x

x

Top 10 de series más vistas de HBO

Aquí esta el top de la otra gran empresa de entretenimiento. Top 10 de las mejores series de HBO. Diferentes géneros para el disfrute de un amplio espectro de publico. Ahora que estamos en cuarentena desde luego tenemos bastante tiempo libre y para matar el tiempo podremos disfrutar de estas grandes series, respaldadas por sus magnificas puntuaciones.

10 True Detective

Series Americana del año 2014, que actualmente está activa. Los capítulos tienen una duración media de 60 minutos y está dirigida por Nic Pizzolatto. Tiene un 9 como nota y cuenta con 3 temporadas.

La serie cuenta la historia de dos detectives de Lousiana, Rust y Martin, retoman la investigación de un caso sobre un asesino en serie, que antiguamente ya tuvieron trabajar en él años atrás. Durante el proceso, que los introducirá en él un mundo turbio, y tras años de experiencia descubrirán que hay algo oscuro tanto a un lado como al otro de la ley.

Ganadora de varios premios importantes, Globos de oro, Emmys, etc. Sus géneros principales son la intriga, thriller y drama.

9 Mad Men

Otra serie más americana, del año 2007 y que termino su emisión el año 2015. La duración media de los capítulos es de 45 minutos y está dirigida por Matthew Weiner. Tiene 7 temporadas y su nota es de 8.6.

Es una serie sobre una de las agencias de publicidad más prestigiosas de Nueva York a principios de la década de 1960, centrada en uno de los ejecutivos de publicidad más misteriosos, pero extremadamente talentosos de la firma, Donald Draper.

Su género principal es el drama. Tiene bastantes premios Emmy en diferentes categorías durante sus años de emisión.

8 Hermanos de sangre (Band of Brothers)

Serie americana del año 2001, dirigida por Stephen Ambrose. Los capítulos duran de media unos 60 minutos. Tiene una nota de 9.5.

Cuenta la historia de un batallón estadounidente, Easy Compañy del regimiento 506 de paracaidistas en la segunda guerra mundial. Su misión luchando en Europa entre los años 1939 y 1945 desde la operación Overload hasta El Día de la Victoria sobre Japón.

Tiene bastantes premios Emmy y sus géneros son como no, el bélico y el drama.

7 Succession (La sucesión)

Serie americana del año 2018, actualmente en emisión, con una nota de 8.5. La duración de los episodios es de 60 minutos de media y cuenta con 2 temporadas. Dirigida por Jesse Armstrong.

Narra la historia de una famosa familia, dueña de una gran empresa de comunicación y entretenimiento global. El cabeza de familia Logan Roy y sus cuatro vástagos tendrán sus más y sus menos en el momento el cual se tendrá que decidir quién será el próximo dueño de la empresa cuando el jefe falte.

Ganadora de muchos premios Emmy y Globos de oro entre otros. Su género principal es el drama.

6 Rick y Morty

La única serie animada de este top, también americana, del año 2013 y aun en emisión. Cuenta con 4 temporadas y está dirigida por Dan Harmon. La duración de los episodios es de 22 minutos de media. Su nota es de 9.2.

Ya existe un artículo de esta serie en la página, Rick y morty, las mejores frases de los personajes principales, pero como resumen podemos decir que narra las aventuras “galácticas” de un reputado/loco científico y su nieto, cuando este primero vuelve a vivir con su hija tras unos años desaparecido.

Tiene premios Annie y sus géneros principales son la animación, ciencia ficción y sobre todo mucha comedia.

5 Juego de tronos

Serie famosísima americana, del año 2011, que termino su emisión el año 2019 con su octava temporada. Dirigida por David Benioff y con una duración media de los capítulos de 55 minutos. Su nota es 9.3.

También tenemos un artículo sobre las mejores frases de esta serie en la web. Por eso como resumen, la serie cuenta la historia ficticia medieval de nueve familias nobles luchan por el control de las tierras míticas de Poniente y el trono de hierro, mientras que un antiguo enemigo regresa después de estar inactivo durante miles de años.

Es ultra premiada en multitud de categorías y premios y sus géneros principales son Aventuras, Drama, Fantástico, Acción y la Intriga.

4 Los Soprano

Serie del año 1999 y que acabo de emitir en 2007. Dirigida por David Chase. Cuenta con 6 temporadas y la duración de los episodios es de 50 minutos de media. Tiene una nota de 9.2.

Como ya paso anteriormente, también tenemos el artículo de esta serie, de las mejores frases de los personajes principales. Como resumen narra la historia del jefe de la mafia de Nueva Jersey, Tony Soprano, se ocupa de cuestiones personales y profesionales en su vida familiar y empresarial que afectan su estado mental, lo que lo lleva a buscar asesoramiento psiquiátrico profesional.

Ganadora de muchos premios Emmy, tiene como géneros principales el thriller y el drama.

3 Chernobyl

Miniserie americana del año 2019, dirigida por Jared Harris. Cuenta con una sola temporada de 5 episodios de una duración de 60 minutos de media. Su nota este de 9.4.

Si quieres puedes ver nuestro artículo sobre las mejores frases de sus personajes principales. Cuenta la famosa historia sobre la explosión de la central nuclear de Chernóbil, en la unión de repúblicas socialistas soviéticas, que, tras ocultar los verdaderos estragos, se convierte en una de las mayores tragedias provocadas por el ser humano en la historia.

Ganadora de muchos premios Emmy en diferentes categorías y de globos de oro. Su principal género es el drama.

2 The Wire

Serie americana del año 2002 hasta el año 2008, dirigida por David Simon. Cuenta con 5 temporadas y la duración de los episodios es de 60 minutos de media. Tiene como nota un 9.3.

Narra la historia de la escena de las drogas en los barrios de Baltimore, vista a través de los ojos de los traficantes de drogas y la policía. Detenciones de miembros de los carteles de la zona junto a la corrupción policial sumado a la miseria que trae la droga hacen tambalearse todo.

Nominada a muchas categorías de diferentes premios. Sus géneros principales son el thriller y el drama.

1 The Leftovers

Por ultimo otra serie americana, del año 2014 que termino de emitir el año 2017. Sus episodios tienen una duración media de 60 minutos y tiene 3 temporadas. Su director es Damin Gordon y tiene una nota de 8.3.

Su historia empieza tres años después de la desaparición del dos por ciento de la población mundial de manera radical quedando solo la ropa. Un grupo de personas en una pequeña comunidad de Nueva York intentan continuar con sus vidas mientras afrontan la tragedia de la naturaleza inexplicada del evento.

Tiene bastantes nominaciones a Emmy entre otros premios. Sus géneros principales son la intriga, fantástico y el drama.

 1,309 Visitas Totales,  3 Visitas Hoy

Deja un comentario

x