x

x

Las peliculas mas taquilleras de Will Smith

Una nueva sección en la pagina, el top de las películas mas taquilleras de los actores y actrices mas famosos. Hoy comenzamos con un gran conocido y exitoso en casi cualquier ámbito de la interpretación, se le da bien ser actor y también el de cantar, pero eso ya es otra historia. Como ya hemos dicho anteriormente aquí esta el top 10 de las películas que mas han generado en taquilla de menos a mas de Will Smith con sus respectivos trailers y algo de sinopsis por si la queréis ver. Pronto vendrán mas como esto.

Yo, robot

Año 2035 en chicago. Dando vida a al detective Del Spooner y en plena vida robótica donde estos, hacen todo tipos de trabajos, cocinar, conducir, cuidar de niños, etc. Ocurre un fatídico crimen que tendrá que resolver y evitar que todo el conglomerado de robot se vuelva en contra.

Película de 2004, con una duración de 115 minutos. Dirigida por Alex Proyas y de origen americano. Consiguió la cifra de $347.200.000 mill.


Hitch

En esta película da vida a un conocidísimo coach del amor Alex “Hitch” Hitchens, también renombrado “el doctor de las citas”, que con su habilidad es capaz de que hasta el más inútil en este sentido tenga éxito con la persona que más desee. Aunque siempre hay alguien que es capaz de romper la norma, la excepción. No es otro que Albert, que será sin duda el mayor reto al que el coach de las citas se encuentre al intentar juntarlo con una bella chica millonaria. A parte de esto se encontrará también con una periodista que entrará con fuerza en su vida.

Película del año 2005, con una duración de 115 minutos. Dirigida por Andy Tennant y de origen americano. Hizo en taquilla la cantidad de $368.100.000 mill.

Hombres de negro II

Segunda entrega de la saga más famosa de alienígenas, transcurre 4 años después de la primera entrega donde evitan una catástrofe intergaláctica. El agente K vuelve a su anterior empleo en una sucursal de correo. Will smitsh dando vida al agente J (James Darrell Edwards) sigue trabajando en la agencia, tendrán que intentar convencer a su antiguo compañero que vuelva para ayudarlo a evitar un nuevo desastre que se acerca.

Película de 2002, con una duración de 88 minutos, dirigida por Barry Sonnenfeld y con origen americano. Consiguió en taquilla la cantidad de $441.800.000 mill.

Soy leyenda

Este film transcurre en el año 2012 y da vida al doctor Robert Neville. Es el último superviviente en una ciudad, pero aun así no está solo del todo. El resto de seres se han convertido en una especie de vampiros, que durante el día están ocultos, pero al anochecer salen en busca de víctimas. Todo esto ocurre unos años atrás cuando nuestro protagonista, siendo un gran científico no pudo evitar la propagación de un virus que infecto a todos y él es el único inmune. Esto es la clave para que el intente encontrar un antídoto, aunque el tiempo se le esté acabando.

Película de 2007, con una duración de 100 minutos, dirigida por Francis Lawrence y de origen americano. Hizo la cantidad de $585.300.000 mill. en taquillas.

Hombres de negro

Primera entrega de la saga. En esta película igualmente dando vida a James Darrell, un agente de policía de la ciudad de New York persigue a un sospechoso, que no es más que un alienígena. Después de este acontecimiento vemos su iniciación con la agencia de hombres de negro, convirtiéndose en el agente J, descubre que el mundo esta compartido desde hace muchos años con los extraterrestres. Junto al agente K, un veterano en la organización tendrán que evitar una catástrofe en la que peligra toda la galaxia.

Película de 1997, con una duración de 98 minutos y dirigida por Barry Sonnenfeld, consiguió en taquilla la cantidad de $589.400.000 mill.


Hombres de negro III

Y aquí tenemos la última entrega de la saga. Como vemos ha sido uno de los grandes éxitos de Will Smith en su carrera. En esta ocasión la agencia recibe la información de que el agente K puede ser asesinado por un alienígena que encarcelo hace 40 años en sus primeras intervenciones. Esto hará que la historia pueda cambiar, así que el agente J no tendrá más remedio que viajar al pasado para evitar que esto pueda suceder.

Película de 2012, dirigida por Barry Sonnenfeld, con una duración de 103 minutos y con una taquilla de $624.000.000 mill.

Hancock

En esta película Will da vida a Hancock, una especie de superhéroe de la actualidad, donde su aspecto no sugiere para nada que lo es. Viste como cualquier viandante de la ciudad, pero que con sus poderes hace que esto pierda sentido. A causa de estos poderes que usa para hacer el bien a sus compatriotas, se siente algo insatisfecho e incomprendido, ya que, a pesar de hacer gestos heroicos, por otro lado, causa el caos absoluto en la ciudad destruyendo partes de ellas en cada ocasión. En uno de sus “trabajos” le salva la vida a hombre y descubre que la mujer de este, tiene cierta conexión con él y hace que su vida de supuesta inmortalidad y fuerza extraordinaria sea vulnerable.

Película del año 2008, dirigida por Peter Berg y con una duración de 92 minutos, hizo en taquilla la cantidad de $624.400.000 mill.


Escuadrón suicida

En esta película da vida a Floyd Lawton/Deadshot, un supervillano, que será reclutado por el gobierno de los estados unidos para hacer frente a una nueva amenaza extraterrestre. El junto a otros 7 de los villanos más crueles con habilidades letales no tendrán más remedio que colaborar para así poder limpiar su historial delictivo.

Película de año 2016, dirigida por David Ayer y con una duración de 123 minutos, se consigue colar en el top 3 con una taquilla de $746.800.000 mill.

Independence Day

Una de las películas míticas de la historia. En este caso Will da vida a un militar del ejército americano, el Capitán Steven Hiller. En vísperas de la festividad americana, el 4 de julio, hace aparición en los cielos unas grandísimas naves extraterrestres, que aparentemente no generan ninguna amenaza, salvo algo de asombro en la población. Esto cambia radicalmente cuando las naves atacan varios edificios gubernamentales y principales de varias ciudades. No les quedara otra que aliaste entre los supervivientes para intentar derribar las naves y hacer que la humanidad sobreviva ante una gran potencia nunca antes vista con un poder incalculable.

Película del año 1996, dirigida por Roland Emmerich y con una duración de 145 minutos. Se cuela en el top dos a pesar de ser una de sus más antiguas películas con la cantidad de $817.400.000 mill.


Aladdin

Remake de uno de los clásicos de Disney, pero esta vez con reparte de carne y hueso. Aquí tienes una recopilación de las frases de algunos de sus protagonistas: AQUÍ. Will dará vida al famoso genio de la lámpara. La historia no tiene misterio ya que es la misma que la versión animada pero bueno podemos hacer un resumen. Aladdin un pobre joven de la ciudad que no tiene más remedio que robar comida para poder sobrevivir, está enamorado de la hija del sultán, hará lo que sea por su amor. Y esto no es otra cosa que aceptar el desafío de Jafar de ir a una cueva en mitad del desierto para encontrar una antigua lámpara mágica. Aquí es donde se encontrará con el genio que le concederá tres deseos y hará que la historia cambie radicalmente.

Película del año 2019, dirigida por Guy Ritchie, con una duración de 128 minutos. Es hasta el momento la película que más ha recaudado de las protagonizadas por Will Smith con una cantidad de $1.048.000.000 mill.

Y hasta aqui el top, si te has gustado no dudes en compartirlo, Pronto vendran mas. Saludos!

 492 Visitas Totales,  3 Visitas Hoy

Deja un comentario

x