x

x

Top 5 Películas mas vistas de 2018

En este artículo te mostraremos cuales fueron el top 5 de las películas más vistas del año 2018. Las películas que atrajeron más espectadores a las salas de cines para disfrutar de sus historias. El top se mostrará de manera ascendente para dar un poco de emoción al asunto.

 5 – Jurassic World: El reino caído

En quinto lugar, tenemos la quinta entrega de la saga más famosa de dinosaurios. Dirigida esta vez por J.A.Bayona y basada en los personajes del gran escritor y ya fallecido Michael Crichton. Contaremos con la actuación como en la anterior entrega de los fantásticos protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. En esta entrega también se las verán como todo tipo de criaturas y tendrán que volver a salvar el mundo de un posible desastre a cabo de los dinosaurios que en su día el gran Jhon Hammond trajo de vuelta a la vida.

La película alcanzo unos números extraordinarios llegando a la friolera de los 1.309.484.461 USD$. Que la coloca en quinto lugar de este top.

Aqui puede ver el trailer:

4 – Black Panther

En el cuarto puesto tenemos una película de superhéroes un tanto peculiar y conocía en España como “Pantera Negra”. Una nueva producción de la conocidísima franquicia de Marvel. Dirigida por Ryan Coogler y basada, obviamente en los comics de Stan Lee. El resumen de la película es la historia de su protagonista, T Challa, vuelve a casa después de un tiempo fuera luchando en la conocida Civil War, lo proclaman rey y tendrá que combatir contra un nuevo enemigo que quiere destruir su nación Wakanda. La peculiaridad de esta película y que fue algo curioso es que casi todo el reparto es de raza negra, solo con la excepción de Martin Freeman, conocido por su papel en El Hobbit como Bilbo Baggins

Esta película no se quedó corta a la hora de recaudar en taquilla. Llego a la cifra de 1.346.913.161 USD$. Queda en cuarto puesto.

3 – Avengers: InfinityWar

Llegamos a la mitad del top, en tercer pesto tenemos a otra más de la franquicia Marvel. Sin duda cada vez que sacan una película basada en superhéroes de esta editorial mundialmente conocida rompen todas las expectativas de éxito en cuanto a visionados. En este caso tenemos la primera parte de la gran guerra protagonizada por el malvado Thanos y los vengadores, dispuestos a pararlo para evitar un mal mayor a toda la galaxia. Dirigida por los hermanos Russo, anthony y Joe.

Decir película de marvel en taquilla es sinónimo de grandes cantidades de dinero. En este caso esta cinta logro la cantidad de 2.048.359.754 USD$. Con estos números queda en tercer lugar en esta lista.

2 – Ralph rompe Internet

En el segundo puesto de este top tenemos nada más y nada menos que una película de animación. Esto es algo lógico ya que en el cine la afluencia de chavales es bastante considerable y esto hace que los números crezcan. La película de la franquicia Disney, dirigida por el dúo Rich Moore y Phil Johnston. Es la secuela de la conocida como Rompe Ralph, que logro también muy buenos números. En esta ocasión nuestro amigo Ralph se adentra en los mundos de internet y con ayuda de su amiga Vanellope tendrá que intentar salgar el videojuego de ésta.

Esta película de animación logro unos números bastante buenos, para ser concretos: 2.048.359.755 USD$. Segundo puesto en el top de las películas más vista de 2018.

1 – Bohemian Rhapsody

Por fin llegamos al top 1, en este caso una película biográfica que cosecho una recepción espectacular siendo de quien es. Nada más y nada menos que de el gran Freddie Mercury y su grupo Queen. La película fue dirigida por los directores Bryan Singer y Dexter Fletcher. El actor que dio vida al desaparecido artista fue Rami Malek. El gran parecido físico y la gran adaptación de gestos le otorgaron el Oscar al mejor actor. La película cuenta el ascenso de la banda Queen a lo más alto de la industria musical a través de su historia.

La película tenía ya expectativas de que iba a ser un total éxito y así fue, consiguió la nada mala cantidad de 2.580.359.755 USD$. Esto la alza al top de las películas más taquilleras de 2018.

 1,661 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

1 comentario en “Top 5 Películas mas vistas de 2018”

Deja un comentario

x