Las películas mas taquilleras de Leonardo Dicaprio

Otra entrega mas de la sección donde analizamos las películas mas taquilleras de actores y actrices. Esta vez le toca a un clásico de las ultimas décadas, Leonardo Dicaprio. Una autentica estrella de las de Hollywood, que siempre esta en primeras películas y que casi nunca defrauda con su interpretacion. Ganador de un Oscar en una de sus ultimas películas. Espero que os mole y si no habéis visto alguna de las pelis que sale en la lista pues eso, aprovechad.

Gangs of New York        

País: Estados unidos

Año: 2002

Duración: 166 minutos

Dirección: Martin Scorsese

Género: Drama – Crimen

Sinopsis: Cuenta la historia de un joven inmigrante irlandés, que llega a Nueva york en los años 1860, cuando la ciudad está plagada de bandas, y que en unión con la corrupción política hacen del lugar un sitio peligroso. Nuestro protagonista tiene la misión de vengar la muerte de su padre, perpetrada por alguien al que llaman “Bill el carnicero”.

Trailer:

Taquilla: $193.772.504

 

El aviador          

País: Estados unidos

Año: 2004

Duración: 169 minutos

Dirección: Martin Scorsese

Género: Drama

Sinopsis: Cuenta la historia de Howard Hughes, un famoso pionero americano en la aviación y en otros tantos negocios. Como con una pequeña herencia que le dejo su padre, luego de trasladarse a Hollywood, consiguió multiplicar su fortuna. Se convirtió en uno de los productores más famosos de la época, llevando al estrellato a bastantes actores y actrices. A parte de esto como decíamos antes se convirtió también en un gran comercial e industrial que innovo en la aviación del momento.

Trailer:

Taquilla: $213.700.000

 

Los infiltrados  

País: Estados unidos

Año: 2006

Duración: 151 minutos

Dirección: Martin Scorsese

Género: Acción – Thriller – Drama

Sinopsis: Cuenta la historia de cómo la policía de Massachussets tiene la intención de eliminar a una de las bandas que está atormentando la ciudad y con ello al jefe de ésta. Para ello usaran a joven del cuerpo policial para infartarse en la organización. Lo que no contaran es con la llegada de otro miembro del cuerpo de policías que asciende de rango y entrara en conflicto con el primero al no saber que este esta infiltrado en la banda criminal.

Trailer:

Taquilla: $289.847.350

 

Shutter Island  

País: Estados unidos

Año: 2010

Duración: 138 minutos

Dirección: Martin Scorcese

Género: Intriga – Thriller

Sinopsis: Estamos en estados unidos, en los años 50. Dos agentes judiciales son enviados a una isla apartada de Boston, donde se encuentre un hospital psiquiátrico. En el tendrán que investigar la desaparición de una asesina peligrosa, que aparentemente se ha escapado. Durante el proceso los dos agentes se darán cuenta de que esa isla oculta bastantes más secretos de lo que parece y que los pacientes ingresados no son los más peligroso del lugar.

Trailer:

Taquilla: $294.699.747

 

El Gran Gatsby

País: Australia

Año: 2013

Duración: 142 minutos

Dirección: Baz Luhrmann

Género: Romance – Drama

Sinopsis: En la década de los años 20, en la ciudad de new york. Cuenta la historia de Jay Gatsy, un misterioso hombre de negocios extremadamente rico, al que todos les parece extraño que tenga esa posición. Esta circunstancia no echa atrás a los habitantes de su zona, acudir a las fiestas que este organiza. El protagonista tiene la obsesión de recuperar un amor de hace años y para ello necesitará de un vecino, que se convertirá en su amigo.

Trailer:

Taquilla: $351.040.419

 

Atrápame si puedes      

País: Estados unidos

Año: 2002

Duración: 141 minutos

Dirección: Steven Spielberg

Género: Comedia – Drama

Sinopsis: Cuenta la historia sobre Frank W. Abagnale, en la década de los sesenta, este hombre era un delincuente bastante conocido por su capacidad de cambiar de apariencia e identidad. Convirtiéndose en abogado, piloto de aerolíneas, etc. Le encomendaran la misión de capturarlo a un detective del FBI llamado Carl Hanratty, al que no se le hará nada fácil la tarea, ya que el sospechoso siempre le saca ventaja.

Trailer:

Taquilla: $352.114.312

 

Érase una vez en Hollywood     

País: Estados Unidos

Año: 2019

Duración: 160 minutos

Dirección: Quentin Tarantino

Género: Comedia – Drama – Thriller

Sinopsis: Década de los años sesenta, en Hollywood. Una de las estrellas del momento Rick Dalton, se tiene que renovar viendo el cambio que está dando la industria cinematográfica. Esto lo tendrá que hacer junto a su doble. Se verá forzado a ello ya que su vida gira completamente a Hollywood. Coincide en el momento con una de sus vecinas, una joven que también está empezando tanto en la interpretación como modelaje, Sharon Tate, que acaba de casarse con Roman Polanski.

Trailer:

Taquilla: $374.343.626

 

El lobo de Wall Street  

País: Estados unidos

Año: 2013

Duración: 180 minutos

Dirección: Martin Scorsese

Género: Drama – Comedia

Sinopsis: Historia real, basada en la vida de un hombre de negocios en la bolsa de new york. Jordan Belfort comienza siendo un joven que quiere hacerse un hueco entre los corredores de bolsa más importantes. Durante el proceso se da cuenta de que las prioridades no son las que él pensaba. Lo importante es tener una buena comisión antes que hacer ganar a los clientes. Consigue alcanzar el éxito, dinero, mujeres, drogas, etc. El y su grupo harán cualquier cosa sin tener en cuenta que sus actos tienen repercusión, aunque piensen que no.

Trailer:

Taquilla: $392.000.694

 

Django desencadenado              

País: Estados unidos

Año: 2012

Duración: 170 minutos

Dirección: Quentin Tarantino

Género: Western

Calvin Candie (Leonardo DiCaprio)

Sinopsis: En la ciudad de Texas, un poco antes de que comience la guerra civil americana, tenemos a un cazarrecompensas alemán, que esta tras unos asesinos los cuales le van a reportar una gran cantidad de dinero. Para ello recurre a la ayuda de un esclavo negro, Django, prometiéndole que lo dejara libre si cumple. Este acepta ya que una vez libre, tiene la intención de ir a liberar a su esposa, que esta esclava en una plantación de terrateniente.

Trailer:

Taquilla: $425.368.238

 

El renacido        

País: Estados unidos

Año: 2015

Duración: 156 minutos

Dirección: Alejandro Gonzales Iñarritu

Género: Western

Sinopsis: Año 1823 en el interior de la américa salvaje, Hugh Glass es un explorador, que junto a su hijo y su grupo están en la misión de recolectar pieles. Durante el viaje resulta herido al ser atacado por un oso, y seguidamente es abandonado por uno de los del grupo, John Fitzgerald. El protagonista se las tendrá que aviar, para conseguir sobrevivir en un territorio peligroso, invierno bastante duro, guerras tribales, etc. Su único cometido es la de vengarse del traidor que lo dejo tirado.

Trailer:

Taquilla: $532.950.503

 

Origen

País: Estados unidos

Año: 2010

Duración: 148 minutos

Dirección: Christopher Nolan

Género: Acción – intriga – Ciencia ficción.

Sinopsis: Cuenta la historia de un experto llamado Cobb, que tiene el don de entrar a los sueños de las personas y apoderarse de los secretos de estos. Esta curiosa habilidad, como no podrías ser de otra manera, despierta un gran interés en el mundo del espionaje, lo que hace que Cobb sea tremendamente cotizado. Este talento también tiene su parte negativa, se ha visto obligado a huir de todo renunciando a vivir una vida como cualquier otra persona. Para intentar llevar una vida diferente, se las ingeniara para hacer lo contrario a lo que hacía, y no es otra cosa que introducir en los sueños una idea en vez de sustraerla. Lo que no sabrá es que está siendo seguido por otro que parece adivinar todos sus movimientos.

Trailer:

Taquilla: $825.532.764

 

Titanic 

País: Estados unidos

Año: 1997

Duración: 195 minutos

Dirección: James Cameron

Género: Drama – Romance

Sinopsis: Cuenta la historia del famoso transatlántico que iba a cruzar el mar atlántico hasta llegar a américa y que nunca concluyo el viaje. Más en profundidad nos encontramos la historia de un joven artista, que siendo algo pobre, consigue un billete en el barco al ganar una partida de cartas. Dentro del mismo conoce a una joven de familia adinerada, que esta predestinada a casarse con un hombre al que no ama. Los dos jóvenes se enamoran e intentan sortear las trabas que ponen el prometido de la chica y su madre, mientras tanto no saben la que se les viene encima.

Trailer:
Taquilla: $2.187.463.944

 

 255 total views,  2 views today

Deja un comentario

es_ES
en_US es_ES