Así lucen los protagonista de Alien en la actualidad 2020

Aquí os traemos la recopilación de como han cambiado algunos de los protagonistas de la saga de Alien mas famosas de la historia. En la web también podrás disfrutar de las mejores frases de muchos que aparecen aquí. Teniendo en cuenta que la primera película ya tiene mas de 30 años los cambios en estos actores es mas que considerable. Espero que os guste.

Dietrich (Cynthia Dale Scott)

Actriz estadounidense, que hizo su aparición en la saga y conjuntamente su debut en la industria en la película Aliens: El regreso en el año 1986, interpretante a una médica del cuerpo de marines coloniales.

Sargento Apone (Al Matthews)

Fue un actor americano tristemente fallecido, nació el año 1942 e interpreto al igual que la anterior compañera en la película Aliens: El regreso, al sargento mayor de la unidad de combate desplegada en una de las lunas para investigar la perdida de contacto con la colonia que allí vivía.

Cabo Spunkmeyer (Daniel kash)

Actor canadiense, nacido en 1959. Hizo su debut en la película Aliens: El regreso de 1986 e interpretaba a un cabo del cuerpo de marines coloniales, miembro del grupo del anterior actor que fue a buscar información sobre la perdida de contacto.

Soldado Drake (Mark Rolston)

Actor americano nacido el año 1956. Interpreto al soldado Drake miembro del grupo de marines enviados a la investigación sobre la luna.

Teniente William Hope (Scott Gorman)

Actor canadiense del año 1955. Interpreto a uno de los comandantes en el grupo de marines también, que se encargó de investigar la perdida de contacto y posteriormente con el Xenomorfo.

Rebecca “Newt” Jorden (Carrie Henn)

Actriz americana nacida en 1976. Interpreto a un de las pocas niñas o la única de la saga, por eso podremos ver un gran cambio en la actualidad. Su personaje era una pequeña que sobrevivió en el asentamiento que perdió contacto con las naves donde posteriormente fueron los soldados que hemos visto anteriormente.

Jenette Vasquez (Jenette Goldstein)

Actriz americana nacida el año 1960. Interpreto a una soldado del grupo de marines coloniales, el comando bravo del segundo batallón. Conocida en la película Aliens: El regreso como una mujer dura de pelar, dejando a sus compañeros a la altura del betún.

Karl Bishop Weyland (Lance Henriksen)

Actor americano nacido el año 1940. Interpreto a un androide que apareció en la película Aliens: El regreso, oficial médico y científico, que acompaño a la tripulación de soldados en la misión de rescate de la colonia Hadley’s Hope.

Ash (Ian Holm)

Actor americano nacido en 1931. Interpreto al primer androide que acompañaba a la tripulación del Nostromo en la primera película.  Su principal oficio era ser el científico del grupo.

Brett (Harry Dean Stanton)

Actor americano ya fallecido que nació el año 1926. Interpreto a un técnico de ingeniería de la nave Nostromo. Fue la primera víctima del xenomorfo, mientras este era buscado una vez la tripulación se enteró de su estancia en la nave.

Dallas (Tom Skerritt)

Actor americano nacido el año 1933. Interpreto al capitán de la nave comercial Nostromo en el fatídico viaje y en la posterior mini guerra con el xenomorfo que se coló en la nave.

Ellen Ripley (Sigourney Weaver)

Actriz americana nacida en 1949. Interpreto a la protagonista de la saga, era la suboficial al mando de la nave Nostromo en Alien: El octavo pasajero, el día del fatídico desenlace con el xenomorfo. Fue la única superviviente junto al gato que habitada con ellos en la nave. Posteriormente fue ascendida a teniente y enviada con el grupo de marines en Alien: El regreso en la misión de la colonia Hadley’s Hope.

 469 total views,  2 views today

Deja un comentario

es_ES
en_US es_ES