Las peliculas mas taquillas de Scarlett Johansson

Aquí esta la cuarta entrega de películas mas taquilleras. Esta vez le toca a una chica, una actriz que en las ultimas 2 décadas ha sido un gran referente del cine al estar en grandes títulos gracias a su capacidad interpretativa. No es otra que Scarlett Johansson, nacida el año 1984 en la ciudad de Nueva York, EEUU. En este top 10 tendremos una buena variedad de películas, aunque haya alguna que otra saga. Películas de varios géneros para diferentes gustos y que han tenido gran recibimiento entre el publico. Ojo cuidado que quizás haya algún que otro Spoiler, disfruta.

El truco final (el prestigio)

Película realizada en Estados unidos y reino unido en el año 2006. Dirigida por Christopher Nolan, tiene una duración 130 minutos y su género es el suspense-drama-ciencia ficción. Cuenta con un reparto bastante conocido Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine aparte entre de la protagonista del artículo.
Cuenta la historia de dos magos, finales de Londres en el siglo XIX. Uno de ellos (Hugh Jackman) tiene una gran reputación como ilusionista, cuenta con la gran aprobación del público. Mientras esta su competencia (Christian Bale) que no tiene tanto nivel en el mundo de los magos, aunque sus ideas son bastante buenas.

Entre ellos tienen una amistad que se verá mermada cuando al intentar hacer un truco ideado por ambos falla. Eso hará que desde ese momento empiecen a competir entre ello para ver quién es el mejor mago del lugar.

Este film hizo en taquilla la cantidad de 109.676.311$

Lost in Translation

Película realizada en Estados unidos y Japón en el año 2003. Dirigida por Sofía Coppola, tiene una duración de 105 minutos y su género es la comedia-drama. Su reparto principal es Bill Murray, Scarlett Johansson, Anna Faris, Giovanni Ribisi.
Cuenta la historia de un actor (Bob Harris) que no pasa por su mejor momento en su carrera. Obtiene un contrato para hacer un anuncio en Japon. Aparte del trabajo, debido a que no pasa por su mejor estado anímico, pasa gran parte del tiempo ahogando sus penas en el bar del hotel.

Allí conoce a una joven (Charlotte), que está casada con un fotógrafo muy famoso. Debido a su carga de trabajo no presta la atención que se merece su esposa. Esta siente un aburrimiento enorme en esos momentos y no le gusta mucho el estar en una gran ciudad. Al compartir su mal momento, pasan mucho rato juntos, descubriendo la ciudad. Lo que hace que se pregunten más adelante si su amistad, en realidad, no podría ser algo más.

El film cosecho en taquilla la cantidad de 119.700.000$

Un lugar para soñar

Película realizada en estados unidos en el año 2011. Dirigida por Cameron Crowe, tiene una duración de 123 minutos y su género es la comedia romántica-drama. Su reparto principal es Matt Damon, Scarlett Johansson, Thomas Haden Church, Patrick Fugit, Elle Fanning, John Michael Higgins.

Cuenta la historia de un joven llamado Benjamín Mee (Matt Damon), que tristemente pierde a su mujer. Intenta seguir adelante en la vida junto a sus dos pequeños hijos.

Amante de los retos difíciles y las aventuras, decide comprar un zoo abandonado para darle una segunda vida. Su trabajo le cuesta, pero con la ayuda de sus hijos y el grupo de trabajadores del zoo, liderados por Kelly (Scarlett Johansson). Esta película está basada en la biografía de Mee, aunque la historia real se produce en Inglaterra, aquí nos transportamos a California.


La película hizo en taquilla la cantidad de 120.081.841$

La isla

Película realizada en Estados unidos en el año 2005. Dirigida por Michael Bay, tiene una duración de 136 minutos y su género es la ciencia ficción. Su reparto principal es Ewan McGregor, Scarlett Johansson, Djimon Hounsou, Sean Bean, Steve Buscemi, Michael Clarke Duncan.La película cuenta la historia de dos amigos, un hombre y una mujer llamados Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta, respectivamente. Se encuentran en un lugar curiosamente ultra vigilado y en el que tienen su vida absolutamente controlada por esos mismos que vigilan. Tanto las suyas como las de los demás que allí habitan, tienen sus movimientos muy restringidos.

Cada cierto tiempo, tienen la esperanza de ser elegidos para una supuesta libertan en un lugar llamado “La isla”. Este lugar supuestamente está libre de la contaminación que destruyo la humanidad. Lincoln siente un sentimiento algo extraño cuando vive muchas pesadillas que no se puede explicar, lo que hará que junto a su compañera Jordan descubran una realidad a la que seguramente no estuvieran preparados para saberla.


La película obtuvo en taquilla la cantidad de 162.949.164$

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Película realizada en Estados unidos en el año 2017. Dirigida por Rupert Sanders, con una duración de 106 minutos y tiene como genero la ciencia ficción-acción. Su reparto principal es Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binoche, Peter Ferdinando.
Cuenta la historia de una joven llamada Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), líder en Japón de un grupo de elite, que opera contra el ciberterrorismo y los crímenes informáticos.

Junto a ella trabajan un par de jefes al mando llamado Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), este último es conocido por sus métodos, quizás, un poco salvajes. Después una peligrosa misión, la protagonista Motoko es dañada por todo su cuerpo. Es atendida rápidamente requiriendo cirugía. Se le trasplanta el cerebro a un cuerpo cibernético, que hará que sea capaz de realizar impresionantes maniobras, que le harán más fácil su trabajo a partir de ese momento.


El film cosecho en taquilla la cantidad de 169.616.626$

¿Qué les pasa a los hombres?

Pelicula realizada en Estados unidos, Alemania y Países bajos en 2009. Dirigida por Ken Kwapis, con una duración de 129 minutos y de genero Comedia-romantica. Su reparto principal es Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Frances Callier, Drew Barrymore, Bradley Cooper, Ben Affleck y Justin Long.
Cuenta la historia de varias personas, cruzadas por el amor y el comportamiento de las personas. Todo transcurre en la ciudad de Baltimore.

Una de las mujeres está un poco confundida al ver como la sociedad presta más atención a las relaciones mediante tecnología antes que el contacto humano. Otra se ve sumida en la rutina diaria que ofrece el matrimonio. Un hombre y su lucha por intentar conquistar a una mujer, que a su vez tiene un amante. Y por último el de otra chica que su manía es intentar atraer al hombre de sus sueños provocando ella los accidentes que hacen que se encuentren.


La película consiguió en taquilla la cantidad de 178.846.899$

Lucy

Película realizada en Francia en el año 2014. Dirigida por Luc Besson, con una duración de 89 minutos y de genero Acción-Ciencia ficción. Como reparto principal es Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked.
Cuenta la historia de cómo una joven se ve en la obligación de meterse en los oscuros mundos de las drogas. Desafortunadamente durante uno de los trabajos en los que hace de mula, la carga se le rompe dentro del cuerpo y entra en contacto con su organismo.

De repente sus capacidades empiezan a funcionar de una manera extraordinaria haciendo que su cerebro funcione al 100%. Se convierte en una maquina letal a la hora de hacer según que trabajos.


El film cosecho en taquilla la cantidad de 463.863.647$

Iron Man 2

Película realizada en Estados Unidos en el año 2010. Dirigida por Jon Favreau, con una duración de 124 minutos y de genero Acción-ciencia ficción-aventuras. Perteneciente a la compañía Marvel y su reparto principal es Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Paul Bettany, entre otros.
Segunda entrega de la saga de superhéroes que cuenta la historia de Iron man. En esta ocasión, ya conocido que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el Iron man, recibe ciertas presiones para que comparta su tecnología.

Este se sigue negando a esa idea de compartir tal cosa con el gobierno, prensa y en definitiva para sea usada, la armadura del Iron Man, por el ejército. Se niega a que toda esa información pueda ser usada mal por alguien y que caiga en las manos de algunos malhechores. Se alía con algunos compañeros, Pepper (Gwyneth Paltrow), Rhodey (Don Cheadle) para hacer frente a próximos peligros.


La película cosecho en taquilla la cantidad de 623.900.000$

Estamos llegando al top y como no podía pasar de otra manera que las películas se superhéroes sean las más taquilleras. En este caso tenemos dos sagas de marvel, en una de ellas, la trilogía de Capitán América solo participo en dos de ellas, mientras la otra saga, la de Los vengadores, sí que está en todas. Hare un pequeño resumen de cada una de ellas y al final individualmente y la suma de las cantidades generadas en taquilla.

Capitán América: el Soldado de Invierno

Segunda entrega de la saga, realizada en Estados Unidos en el año 2014. Pelicula dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, con una duración de 136 minutos y de genero Accion-Aventuras-ciencia ficción. El reparto principal es Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo y Emily VanCamp entre otros.
Una vez los efectos de la guerra anterior con los vengadores, el protagonista, Capitán América intenta vivir en tranquilidad en la ciudad de Washington D.C., adaptándose a la nueva vida más moderna.

Este se entera de que uno de los miembros del grupo S H I E L D es atacado, Steve se ve de nuevo en el ajo en medio de muchos problemas. Se uno a la Viuda Negra para intentar averiguar quién está detrás de todo el asunto. Al descubrir como de grande es el problema, se les uno otro compañero, El Halcón. Los tres se tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo, el Soldado del invierno.

Capitán América: Civil War

Última entrega de la saga, realizada en Estados Unidos el año 2016. Dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, con una duración de 147 minutos y de genero Acción-Aventuras-ciencia ficción. Como reparto principal cuenta con Chris Evans, obert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner y Chadwick Boseman, entre otros tantos.
De nuevo son acusados los vengadores de un incidente a nivel global, que causa innumerables daños colaterales, se ven aumentados las presiones de políticos con ellos. Estas presiones son para que el sistema exija responsabilidades a los superhéroes en esos hechos.
Esta situación hace que en el grupo comiencen diferencias que harán crear conflictos internos y la división de los vengadores. Entre tantos problemas tendrán que enfrentarse a otro nuevo villano que irrumpe en el mundo y propagar su mal en él.

Las películas individualmente y como aparecen aquí hicieron en taquilla, la cantidad de 714.000.000$ y 1.153.000.000$. Juntas hacen la cantidad de 1.867.000.000$. Si hacemos las cuentas de la saga de Capitán América completa, la cantidad asciende a 2.235.172.276$.

Los Vengadores

Comenzamos ordenadamente, aunque hablando de taquilla, esta sea la tercera que más genero siendo la primera de la saga. Realizada en Estados Unidos en el año 2012. Dirigida por Joss Whedon, con una duración de 143 minutos y de genero Acción-ciencia ficción. El reparto principal es Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, entre otros tantos actores.
Comienza la saga cuando un villano es causante de una gran amenaza para el planeta. Nick Fry, jefe de una agencia de espionaje que se hace llamar S H I E L D. recluta a una serie de personas.

Estas personas son los héroes más poderosos de la tierra, deberán unirse, llevarse bien y aprender a luchar todos juntos. Para poder así derrotar a Loki y el ejercito que lo acompaña de alienígenas que tienen la misión de esclavizar a la humanidad.


Los Vengadores: Age of Ultron

Segunda entrega de la saga, realizada en Estados Unidos en el año 2015. Dirigida por Joss Whedon, con una duración de 141 minutos y de genero Ciencia ficción-acción. El reparto principal incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany entre otros tantos.
En esta ocasión tenemos a Tony stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa inactivo de mantenimiento de la paz llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra evitar que el villano Ultron ejecute su terrible plan.

Los Vengadores: Infinity War

Ya hicimos un resumen bastante bueno en el siguiente enlace. AQUÍ


Los Vengadores: Endgame

Al igual que antes, también tienes un resumen de esta película en el siguiente enlace. AQUÍ

A continuación, podrás ver la cantidad de dinero que estas películas dejaron en taquilla. Como siempre ocurre, las películas de superhéroes en los últimos tiempos han tenido gran acogida entre los fans de los comics y los no tan fans, que siempre les gusta disfrutar de buenas películas de acción. Por orden cronológico las cantidades son las siguientes: 1.405.000.000$, 1.519.000.000$, 2.048.359.754$, 2.800.000.000$. La suma total deja los pelos de punta. 7.772.359.754$. Teniendo en cuenta, que de presupuesto tuvieron un poco más de 1.000.000.000$ aproximadamente entre todas.

 144 total views,  2 views today

Deja un comentario

es_ES
en_US es_ES