x

x

Top de Películas para pasar una cuarentena en casa

En esta época que se no ha venido encima, en la que, por culpa de un maldito virus, tendremos que estar un tiempo de cuarentena, gracias a @levmauc en twitter, aquí tienes una recopilación de películas hecha por el, en la que su temática transcurre en un espacio cerrado. Que es lo que vamos a tener que experimentar muchos de nosotros las próximas semanas. Espero que os guste la información de las películas y que os sirva para pasar, aunque sea un rato entretenidos.

— Cube

Película canadiense de 1997, dirigida por Vincenzo Natali, con una duración de 92 minutos. El film cuenta la historia de un grupo de personas que un día despiertan en una casa laberíntica, desconocen el motivo por el que están ahí y en la que irán encontrando diversas trampas, que más tarde tendrán que intentar resolver los enigmas a la que están sujetas para poder sobrevivir.

 

— Locke

Película de Reino Unido de 2013, dirigida por Steven Knight, con una duración de 82 minutos. Cuenta la historia de un trabajador de una obra, que, gracias a trabajar duro, consigue tener una buena vida, buen trabajo y una buena familia. Todo cambia un día cuando recibe una llamada que le hará tomar una decisión importante para él, que hará cambiar su magnífica vida y tendrá que comenzar una huida a contrarreloj.

— Dogville

Película de origen danesa, del año 2003, dirigida por Lars Von Trier con una duración de 177 minutos. Cuenta la historia de Grace cuando llega a un pueblo llamado Dogville, tras la huida de un grupo de gánsters. Con una ayuda de un originario del pueblo, consigue que los demás vecinos la oculten. Pasados los días y con la presión de la policía buscando a la chica huida, estos vecinos reclamaran a esta, diferentes servicios, lo que hará que nuestra protagonista, Grace, tenga que aprender que en el pueblo la bondad es algo quimera.

— The guilty

Película realizada en Dinamarca en el año 2018, dirigida por Gustav Möller, con una duración de 85 minutos. El film trata de un policía llamado Asger Holm, que, tras ser suspendido de sus funciones, es relegado a la parte administrativa, donde recibe la llamada de una mujer en peligro. Tras conversar con ella descubre que esta está siendo víctima de un secuestro. Nuestro protagonista tendrá que intentar localizar a la pobre muchacha, encerrado en la central de emergencias y con la ayuda de los demás compañeros que están de servicio por todo el país.

— Closet Land (Tierra de armarios)

Película de origen americano del año 1991, dirigida por Radha Bharadwaj, con una duración de 94 minutos. Cuenta la historia de una escritora que está siendo víctima de un interrogatorio por un policía que no causa muy buena impresión. Este la acusa a ella de incluir en sus libros para niños mensajes subliminales. Todo transcurre en una habitación cerrada.

— Exam

Película de origen británico del año 2009, dirigida por Stuart Hazeldine, con una duración de 101 minutos. Cuenta la historia de un grupo de personas que estarán encerradas en una habitación. Su cometido será intentar conseguir un puesto de trabajo bastante suculento y solo tendrán que seguir unas simples reglas. No hacer preguntas, no salir de la habitación y no estropear el folio donde tendrán que realizar un examen, totalmente blanco, por cierto. Solo tendrán 80 minutos.

— El método

Película española de 2005, dirigida por Marcelo Piñeyro, con una duración de 112 minutos. Como la anterior que hemos visto, esta vez también tenemos otra prueba para un puesto de trabajo bastante bueno en una gran empresa. Un grupo de personas, cada uno con su personalidad se tendrán que enfrentar a una entrevista de trabajo algo peculiar. En la que saldrá a flote el clima de tensión, miedo y dudas, evaluadas por un psicólogo que se infiltra en el grupo. Todo esto será realizado en una sala de reuniones en uno de los rascacielos de Madrid.

— Climax

Pelicula francesa de 2018, dirigida por Gaspar Noe, con una duración de 95 minutos. El film cuenta la historia de un grupo de bailarines, que a mediados de los noventa, realizan una quedada de tres días, en los que ensayaran unos bailes. Todo transcurre en un bosque y tras bailar deciden hacer una fiesta con su mítica fuente de sangría. Todo se torna en una locura que los atrapa a todos donde realizarán cosas que luego se arrepentirán. Deducen que han sido víctimas de unas drogas, lo malo que no sabrán porque, no a manos de quien.

— Hard Candy (Caramelo duro)

Película americana del año 2005, dirigida por David Slade, con una duración de 103 minutos. Cuenta la historia de un fotógrafo, llamado Jeff, de 32 años, que conoce a una chica de 14 años por medio de internet. Después de quedar con ella para tomar un café, consigue ir a su casa con la intensión de realizar unas fotografías…

 1,597 Visitas Totales,  5 Visitas Hoy

Deja un comentario

x