x

x

Asi han cambiado los personajes de Stranger Things

Después de una exitosa cuarta temporada de Stranger Things, os vamos a traer el cambio que han dado todos los personajes desde su primera aparición. Y es que tiene algo de sentido echar un vistazo a su evolución por que entremedias han pasado varios años, por culpa de un virus dichoso que nos ha afectado a todos. Por culpa de esto la temporada en cuestión se tuvo que aplazar un par de años desde la temporada 3.

Quizás en los personajes adultos el cambio no es muy significativo, pero en los jóvenes, ya os digo que el cambio es abismal. Como los hemos visto crecer desde que era muy pequeños, pero que muy pequeños. Vamos a ello.

Will Byers interpretado por Noah Cameron comenzó la serie con 12 años, en la temporada 4 cuenta con 18 años.

Mike Wheeler interpretado por Finn Wolfhard, comenzo la serie con 14 años, y en la ultima temporada tiene 19 años.

Eleven interpretada por Millie Bobby Brown, comenzó la serie con 12 años igual que Will y en la actualidad cuenta con 18 años.

Lucas Sinclair al que da vida Caleb McLaughlin, comenzó en stranger things con 15 años, y actualmente tiene 21 años.

Dustin Henderson interpretado por Gaten Matarazzo, empezó con 14 años y en la actualidad tiene 19 años.

Maxine «Max» Mayfield es interpretada por Sadie Sink, ingreso en la serie en la temporada 2 y contaba con 16 años, en la actualidad tiene 20 años.

Jonathan Byers al que da vida Charlie Heaton, empezó en la serie al principio del todo con 22 años. Actualmente tiene 28 años.

Nancy Wheeler interpretada por Natalia Dyer, también inicio su andadura en la serie en la temporada 1, y en aquella época tenia 21 años, hoy cuenta con 27 años.

Steve Harrington, es interpretado por Joe Keery, en su primera aparición en serie contaba con 24 años. En la actualidad tiene 30 años.

Robin Buckley, es interpretada por Maya Hawke e inicio su andadura en el mundo de Hawkins con 21 años, actualmente tiene 24 años.

Erica Sinclair, la hermana pequeña de Lucas es interpretada por Priah Ferguson y comenzó en la serie con 11 años. Actualmente tiene 16 años.

Joyce Byers, interpretada por Winona Ryder y en el momento del comienzo de la serie tenia 45 años. Hoy cuenta con 51 años de edad.

Jim Hopper es interpretado por David Harbour y comenzó su andadura en Stranger Things con 42 años. Actualmente tiene 48 años de edad.

Dr. Brenner o Martin Brenner al que da vida el actor Matthew Avery Madoni, empezó en la serie de televisión con 57 años. En la actualidad cuenta con 63 años.

Dr. Sam Owens es interpretado por Paul Reiser, la primera vez que aparecio tenia la edad de 61 años, hoy cuenta con 66 años.

Karen Wheeler al que da vida la actriz Cara Buono, empezó en la primera temporada de la seire con 42 años. Hoy en dia tiene la edad de 48 años.

Holly Wheeler es interpretada por Anniston y Tinsley Price (Hermanas gemelas) en sus primeras apariciónes tenían 4 años de edad. Hoy en dia tienen 10 años.

Ted Wheeler interpretado por el actor Joe Chrest, contaba en los inicios de la serie con 50 años. Hoy en dia tiene 56 años de edad.

Como se puede apreciar el cambio en todos ellos es bastante notable. A falta de ver como aparecerán en la “supuesta” ultima temporada de la seria. Mientras esperamos que esto se haga realidad, no dudes en echar un vistazo a la publicación de las frases mas que estos personajes dijeron a lo largo de las temporadas. Stranger Things: Las mejores frases en español

Espero que os guste!

 

 72 Visitas Totales,  6 Visitas Hoy

x